Actualizado hace: 936 días 13 horas 36 minutos
Muere en choque en la vía Jama - Pedernales

Una víctima mortal y un herido grave dejó un accidente de tránsito suscitado en el sitio La Cabuya, informaron moradores del sector.

Sábado 15 Octubre 2016 | 04:00

Conductores que transitaban por la vía Jama - Pedernales comunicaron que en horas de la tarde de ayer se suscitó el choque entre un automóvil Chevrolet Optra, de color gris y una camioneta de color negro.

Según los testigos, al percatarse del hecho abandonaron sus vehículos y corrieron a auxiliar a las víctimas y también llamaron a los organismos de rescate.
Los conductores manifestaron que trataron de auxiliar a una persona que viajaba a bordo del automóvil, pero solo pudieron confirmar que había fallecido a causa del fuerte impacto, por lo que esperaron a la Policía.
Los testigos dijeron que por razones desconocidas el conductor del automóvil  perdió pista y quedó atravesado en el carril contrario, donde fue impactado en el lado izquierdo por la camioneta.
Procedimiento. Aproximadamente una hora después del accidente, al lugar de los hechos llegó personal de la Policía, indicaron los moradores.
Los agentes se encargaron de analizar el sector para investigar las causas del choque y también realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se tenía previsto trasladar al centro forense.
Los carros implicados en el choque también fueron retirados del lugar y se habilitó el tránsito normal, pues los vehículos chocados quedaron obstaculizando uno de los carriles.
Los moradores del sector indicaron que la víctima mortal era Lesly G., oriundo de la parroquia Charapotó del cantón Sucre, pero quien llevaba varios años residiendo en el cantón Pedernales, donde era una persona muy conocida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias