Actualizado hace: 937 días 7 horas 32 minutos
Santa Ana
Se queman dos viviendas de caña guadua

Ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, se quedaron sin casa tras un incendio, informó el Cuerpo de Bomberos.

Sábado 15 Octubre 2016 | 04:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 09h30, en el kilómetro 1 de la la vía Lodana-24 de Mayo, indicaron los socorristas.

Los elementos de la casaca roja manifestaron que tras recibir el llamado de emergencia del ECU-911 se trasladaron al lugar, donde encontraron dos viviendas que estaban siendo devoradas por las llamas, mientras que los vecinos trataban de apagarlas lanzando tachos de aguas. 
Los bomberos apagaron el fuego, aunque las casas se quemaron en su totalidad, señalaron.
Las viviendas, construidas de caña guadua, eran de propiedad de Maryuri Vinces y su cuñado Dario Cedeño.
La mujer dijo a El Diario que en su casa vivía ella con su esposo y tres hijos, menores de edad, mientras que en la vivienda de su cuñado vivían él, la esposa y una hija de tres años de edad.
El hecho. Maryuri manifestó que el incendio presuntamente ocurrió por un cortocircuito, ya que unos cables de electricidad pasan por la parte alta de la casa. La mujer cree que allí comenzó el fuego que se expandió luego a la otra vivienda.
“En cuestión de minutos las casas se quemaron y no pudimos rescatar nada de nuestras pertenencias”, explicó la mujer.
Hasta el medio día de ayer los perjudicados por el incendio no habían recibido ninguna ayuda de las instituciones públicas o personas naturales, según indicaron ellos.
Los afectados fueron trasladados al Cuerpo de Bomberos de Santa Ana, donde esperan ayuda. Quienes deseen asistirlos pueden comunicarse al celular 0939456231, o acercarse al lugar de los hechos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias