Actualizado hace: 935 días 11 horas 43 minutos
Política.
Paco Moncayo niega apoyo a Lenín Moreno tras declaraciones

El precandidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, desmintió las declaraciones del diario público El Telégrafo, donde supuestamente decía que en caso de un balotaje en las elecciones apoyaría a Lenín Moreno, precandidato oficialista.

Sábado 15 Octubre 2016 | 04:00

“En temas fundamentales estoy lejísimo del pensamiento oficial. Yo creo en la democracia, yo creo en la división de funciones, creo en la prensa libre”, dijo Moncayo a diario El Comercio referente a esas declaraciones.

La información publicada por El Telégrafo fue retuiteada, según Moncayo, varias veces por sus rivales en la red social, lo que se prestó para malos entendidos. 
“Existe miedo de ambas partes. Primero, de la parte del Gobierno que quieren hacer que yo aparezca como apoyando a Lenín Moreno y que soy cercano a él. Luego, de la campaña de Guillermo Lasso que quiere indisponerme. Han retuiteado con furor gente de esa campaña. Entonces esto indica que de lado a lado están asustados, pero mi posición es una sola”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala