Actualizado hace: 935 días 8 horas 31 minutos
Fútbol
'La Capira' y 'La Garra del Oso', necesitados de puntos

Están necesitados y aspiran a resurgir de ese lugar. Liga de Portoviejo y Liga de Loja requieren puntos para alejarse del descenso.

Sábado 15 Octubre 2016 | 04:00

El equipo portovejense en la tabla de posiciones cuenta con 40 puntos y se ubica en la séptima casilla, mientras que su rival, en medio de problemas económicos, futbolísticos y administrativos, tiene 37 unidades. El pasado miércoles en la reunión de la Ecuafútbol le redujeron tres puntos al equipo lojano por no presentar roles de pago. 
El duelo en el que el cuadro portovejense se medirá a la ‘Garra del Oso’ es a las 11h00 en el estadio Reales Tamarindos. 
De acuerdo a las prácticas realizadas en la semana, el DT de la ‘U’, Hugo Iervasi, realizará cambios en su oncena. Argenis Moreira, que no actuó ante Espoli el domingo por un problema de salud, regresa al rol titular para hacer dupla con Edwin Hurtado.
Jimmy Gómez y Wilson Folleco serán los laterales por derecha e izquierda. 
Jonathan Medina y Pedro Perlaza serán los encargados de cortar el juego, mientras que Tito Vicuña y Kevin  Arroyo serán los encargados de abastecer a los delanteros Pablo Parada y Mauro Bustamante. 
Para este compromiso la dirigencia dijo que los precios de las entradas serán 3 dólares General,  5 Preferencia, 8 Tribuna y 10 Palco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias