Actualizado hace: 931 días 11 horas 27 minutos
Serie B
Comandarán el ataque de Liga de Portoviejo

El gol es el objetivo. Los delanteros Pablo Parada y Mauro Bustamante serán la dupla de ataque de Liga (P) para medir a la ‘Garra del Oso’.

Viernes 14 Octubre 2016 | 04:00

El cuadro portovejense en los últimos seis compromisos ha marcado dos goles y ha recibido seis, lo que deja en evidencia que la falta de gol es una de sus debilidades. 

Según la práctica de ayer realizada en el complejo deportivo Guiferza, el técnico argentino Hugo Iervasi ratificó que Parada y Bustamante serán los hombres en ofensiva. Este será el primer cotejo en que el portovejense Parada saltará como titular. “Tomo esta oportunidad con mucha humildad, sabiendo que jugar en Liga es una gran responsabilidad. Es el equipo que quiero bastante, porque es el equipo de mis amores y estoy muy contento de poder jugar”, ha señalado Parada, quien en el duelo ante Espoli actuó desde el minuto 33 en reemplazo de Jefferson Córdova.
Desde su llegada a Liga de Portoviejo, Bustamante ha marcado 5 goles. El delantero ha indicado que el sábado espera revertir la situación en el duelo ante Liga de Loja, previsto para las 11h00 en el estadio Reales Tamarindos y que corresponde a la fecha 36 del torneo de la Serie B. 
Para el cotejo ante los lojanos, la presencia del juvenil Tito Vicuña sería como volante ofensivo y no como cinco. 
Crisis y sanción. La ‘Garra del Oso’, rival de la ‘U’, pasa momentos difíciles y eso se evidenció en la Ecuafútbol. En la reunión del miércoles en la Federación Ecuatoriana de Fútbol el club lojano, sumado a Imbabura, Espoli y al ya descendido Deportivo Quito, no presentó roles de pago, por lo que perdería puntos. 
A eso se suma la sanción de un año calendario del futbolista brasileño Claudio Alves por insultos y agresión a sus compañeros en el partido que se jugó entre Liga de Loja y Gualaceo por la fecha 35 de la Serie B. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias