Actualizado hace: 936 días 17 horas 28 minutos
Copa El Diario-FDM
Paján sucumbe ante Manta

En duelo atractivo Manta derrotó ayer 1-2 a Paján por el Grupo Dos de las eliminatorias de Copa El Diario-FDM.

Domingo 02 Octubre 2016 | 04:00

Muy temprano los aficionados llenaron las gradas del escenario para observar el encuentro que se jugó desde las 11h00, aunque al inicio sufrieron porque el equipo no lograba armonizar su juego y porque el rival se mostraba peligroso. Y es que a los 5 minutos el defensa local Ronny Cevallos salvó su portería al quitarle el balón al delantero mantense Javier Chancay, que se aprestaba a fusilar al arquero.

El partido fue dirigido por Ronny López, quien tuvo que paralizar el juego a los 3 minutos, por cuanto tres jugadores de Paján jugaban sin canillera. El encuentro se reanudó luego del buen gesto del entrenador de Manta, Juan García, quien prestó dicha indumentaria. López, de buena actuación, estuvo acompañado por Roddy Montes y Joel Sornoza.
Los goles. El dominio de Manta dio resultados a los 7 minutos, cuando Javier Chancay derrotó al portero pajanense con un potente remate desde el borde del área.
El cuadro local empujado por la barra llegó al empate por intermedio de Danilson Alay Marcillo, quien convirtió desde el punto penalti tras una falta de un defensa al cierre del primer tiempo.
La etapa de complemento fue mucho más disputada.Los jugadores de ambos equipos se entregaron por completo en busca de la victoria, pero un veloz contragolpe le permitió a Renato Ibarra poner a ganar a Manta al minuto 21 y con ello sumar 9 puntos, colocándose al tope de la tabla y en calidad de invicto.
Hoy se tienen previsto disputarse tres encuentros. Los cotejos se jugarán en los estadios Baltazar Guevara de Santa Ana; Homero Andrade de Chone y Jorge Buchelli de Junín. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias