Actualizado hace: 931 días 8 horas 8 minutos
El Carmen
Vecinos lo salvan luego de ser baleado

José D. A. C., de 21 años de edad, se encuentra hospitalizado luego de ser baleado, informó la Policía.

Sábado 01 Octubre 2016 | 04:00

 Los agentes manifestaron que el hecho ocurrió el jueves, aproximadamente a las 20h00 en la lotización Cusme, de El Carmen.

Los moradores del sector indicaron a los uniformados que a esa hora escucharon un disparo y minutos después vieron a un hombre que caminaba herido y pidiendo ayuda, por lo que acudieron a averiguar lo que le ocurría, y al ver que estaba sangrando decidieron llamar al ECU-911 para que recibiera asistencia.
Al lugar donde se encontraba el herido llegaron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de El Carmen, quienes le brindaron los primeros auxilios y en una ambulancia lo trasladaron hasta el hospital básico de El Carmen para que fuera atendido por los médicos, dijo la Policía.
El hombre presentaba un orificio de bala a la altura del tórax, informaron los agentes  policiales.
 
Traslado. Luego de que el herido recibiera atención en la casa de salud, por la gravedad de sus heridas fue transferido al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo de los Tsáchilas, explicaron los uniformados.
Los familiares de José A. informaron que los médicos les dijeron que tiene el hígado y el estómago perforados, producto del disparo, por lo que su condición de salud es delicada.
Elementos de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron al lugar de los hechos para tomar versiones de lo ocurrido y así investigar el suceso.
No se informó si existen sospechas sobre alguien.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias