Actualizado hace: 930 días 4 horas 20 minutos
Premios
Una gala tendrá son Ecuatoriano

La fiesta de la música que galardona al talento joven tiene entre sus favoritos a un grupo que integra un ecuatoriano.

Sábado 01 Octubre 2016 | 04:00

Así es, los premios Latin American Music Awards 2016, (Latin AMA’s), nominó a la banda CNCO,  (integrada por el cantante  ecuatoriano Christopher Vélez) como uno de sus grupos favoritos dentro de la competencia.

La gala de premios destacó que CNCO compite en la candidatura ‘Nuevo Artista del Año’ “por el impacto que dan estos jóvenes. Son una agrupación fuera de serie que está escalando como nadie, y nadie los detendrá”, anunció la organización de los premios tras confirmar la nominación.
En la competencia ‘Nuevo Artista del Año’, CNCO tendrá que competir con otras nuevas promesas de la música como Adriel Favela (México), Álvaro Soler (hispano-alemán), Jacob Forever (Cuba) y Sofía Reyes (México).
 
>PREMIACIÓN. La gala de los Latin American Music Awards 2016 se realizará el próximo 6 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California (EE.UU.), y será transmitida a nivel mundial por la cadena Telemundo.
 
>Más nominados. Con seis nominaciones cada uno, Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezan este año las nominaciones de los Latin American Music Awards. 
Por otra parte, el mexicano Juan Gabriel, que falleció el 28 de agosto, fue postulado en tres categorías, incluyendo ‘Álbum del año’ y ‘Álbum favorito de pop/rock’, por ‘Los Dúo 2’. El público será el encargado de elegir a los ganadores votando en la página www.LatinAMAs.com/vota.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias