Actualizado hace: 937 días 10 horas 24 minutos
‘La Bella’ y ‘La Cenicienta’ anuncian su casamiento con estas virales fotos

Kayla y Yalonda Solseng, de Minnesota, Estados Unidos, se vistieron de sus princesas favoritas de Disney para anunciar su casamiento.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 15:53

La pareja se conoció en la web de citas Plenty of Fish en 2014 y, casi inmediatamente, descubrieron que tenían una una obsesión por la serie Once Upon a Time, en la que los personajes de las cuentos de hadas clásicos deben vivir en el mundo real.

Dos años después, Kayla y Yalonda decidieron contraer matrimonio y, para anunciarlo participaron en una sesión de fotos muy particular, 

En ella, Kayla se disfrazó de Bella y Yalonda de Cenicienta. “Once Upon a Time ha sido un vínculo muy fuerte entre las dos. Ese show recrea los cuentos de hadas y eso fue lo que hicimos nosotras: hacer nuestra versión moderna”, precisó la pareja, según la web de Verne El País. 

Tras la sesión de fotos, las ahora esposas publicaron las imágenes en Imgur en julio pasado y este 29 de septiembre alcanzaron las 104.000 vistas. 
Las fotografías, ya virales en redes sociales, se han publicado en Huffington Post y en la web LGBT Pride. “Creo que las fotos se han compartido mucho porque todos necesitan una historia de amor para no perder la esperanza”, comentó Yalonda, de 24 años.
“Nuestra relación sí es como un cuento de hadas con algunas ‘manzanas envenenadas' en el camino, pero el amor verdadero siempre logra que las cosas funcionen”, agregó. 
Por su parte, Kayla, de 26 años, espera que algún día Disney produzca una historia de amor entre dos personas gay. “Sigo rezando por que Elsa, de Frozen, sea lesbiana”, dijo la joven.
Yalonda comparte dicha idea y aseguró que "realmente esperamos que nuestros futuros hijos crezcan viendo más personajes LGBT en el cine y la TV”.
Ambas han creado una campaña de recaudación de fondos en Go Fund Me para producir cuentos infantiles con personajes gay.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias