Actualizado hace: 937 días 3 horas 15 minutos
Pintan iglesia La Encarnación de Jipijapa

La iglesia de la parroquia eclesiástica La Encarnación tendrá nueva imagen. Desde el pasado lunes iniciaron los trabajos.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

 Shirley Villafuerte, secretaria de la parroquia, indicó que la iglesia presentó varias fisuras luego del terremoto, por lo que técnicos del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), realizaron la inspección total de la infraestructura y recomendaron realizar los arreglos.

“Es una iglesia joven, apenas tiene 15 años en función”, indicó Villafuerte, agregando que tuvieron que realizar varias actividades como venta de comida típica y un bingo para recaudar fondos.
Villafuerte dijo que la misa de las 19h00 se realiza con normalidad, pues desde las 16h00 hacen la limpieza respectiva.
Trabajos. Los trabajos tienen un costo de alrededor de 4 mil dólares y los feligreses que deseen colaborar con materiales pueden acercarse a la casa parroquial, refirió Villafuerte.
Jorge Pinargote, quien labora en la obra, indicó que ocho personas de la localidad efectúan los trabajos que estarán listos en cuatro semanas.
“Se va a dejar pintado totalmente la parte interior y exterior y dejar reparado todo lo que afectó el terremoto”, agregó.
Explicó que los colores que serán utilizados son mostaza, beige y gris.
“Pedimos ahora que se arregle la calle Tungurahua, para que el polvo que se levanta no deteriore la pintura”, manifestó Pinargote.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias