Actualizado hace: 936 días 5 horas 41 minutos
Asaltan a tres comerciantes

Joaquín M., de 73 años de edad, y otras dos personas que lo acompañaban fueron asaltados por cuatro delincuentes, informó la Policía.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

El delito ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h00, en la vía Santa Ana-Olmedo, cerca a la entrada del sitio Taina, indica el reporte policial.

Los agentes señalaron que, según la versión del perjudicado, Joaquín M. se trasladaba en un vehículo hacia el cantón Salitre, de la provincia del Guayas, en compañía de dos personas más 
con la finalidad de comprar sandías para un negocio.
Añadieron que cuando  iban a llegar a la entrada a Taina aparecieron cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y dispararon contra el vehículo.
El hombre les dijo a los policías que uno de los proyectiles impactó en el cajón del carro, por lo que tuvieron que detener la marcha, y los delincuentes aprovecharon para, bajo amenazas de muerte, obligar a Joaquín M. a que entregara el dinero que llevaba.
Los asaltantes se apoderaron de 250 dólares en efectivo y los documentos personales de las víctimas, indicaron.
Equivocación. Los uniformados señalaron que posiblemente los pillos se equivocaron de víctima y que al parecer esperaban a otra persona para asaltarla.
Los agentes policiales se encuentran investigando el presunto asalto, indicaron.  
También destacaron que este tipo de delitos en el cantón Santa Ana se ha reducido, aunque no especificaron cifras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias