Actualizado hace: 932 días 1 hora 33 minutos
Deporte tuerca
A dejar el polvo

Rugen los motores en la pista Aliatis de Portoviejo. Una exhibición extrema de motos y autos está cerca.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

Este domingo desde las 11h00 se desarrollará por primera vez en Portoviejo el Festival ‘Xtremo de Motores’ en una pista que tiene 1.200 metros de recorrido y que ya está a punto para recibir a más de 80 pilotos que llegarán. 

“De 80 a 90 pilotos confirmaron su presencia en el festival en las diferentes modalidades. Hay gran expectativa en ellos de venir a hacer emocionar al público manabita”, dice Freddy Macías, organizador del evento deportivo. 
El costo de las entradas es de 3 dólares para general y $ 5 en la zona VIP, además en el lugar habrá parqueaderos y venta de comida para los asistentes, asegura Macías. 
Un homenaje.  Esta exhibición se hace en homenaje al piloto Marcelo Vallejo, uno de los más reconocidos a nivel internacional. “Se realizará un homenaje a Marcelo (Vallejo), quien es uno de los grandes del motociclismo en el país, pero también vendrán pilotos como Mateo Restrepo, Tacuballo Farías, Jean Pierre Zambrano, Jorge Proaño, entre otros”, explica Macías. 
En el festival sólo se correrá una manga y los ganadores recibirán un premio económico y copas, éstas últimas fueron donadas por el alcalde de El Carmen, Hugo Cruz, quien es el patrono del evento. 
Se correrá en motos de velocidad, vitaras, cuadrones, UTV, autos rally y motocross. “Habrá sólo una manga y se correrá por partes. Primero las motos, después los vitaras y así sucesivamente”, según indica Macías. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias