Actualizado hace: 931 días 4 horas 28 minutos
Inglaterra
Zlatan da aire al United

El Manchester United se reivindicó en la Europa League. Un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio el triunfo al equipo que dirige Jose Mourinho ante Zorya Luhansk, por la segunda fecha del Grupo A en el estadio Old Trafford.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

Después de la derrota en Rotterdam ante el Feyenoord el conjunto de Mourinho necesitaba no fallar, para no complicarse más de lo debido en el torneo. Y le costó superar la resistencia de un rival bien armado atrás.
Tras gozar de varias ocasiones, tuvo que aparecer Ibrahimovic a los 69 minutos para aprovechar su gran altura y marcar de cabeza el tanto que dio aire al Manchester, que comenzaba a temerse lo peor.
Por su parte, el ‘cuarentón’ Francesco Totti protagonizó una exhibición para guiar el partido de la goleada de la Roma sobre el Astra Giurgiu rumano (4-0).
El holandés Kevin Strootman y el argentino Federico Fazio en la primera parte, y el brasileño Fabricio, en propia meta, y el egipcio Mohamed Salah, en la segunda, firmaron la primera victoria romana y el liderato igualado, con cuatro puntos, con el Austria Viena. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias