Actualizado hace: 937 días 3 horas 58 minutos
Campeonato nacional
El Delfín SC vuelve al Jocay luego de 180 días

Fue ante el Aucas que se vio al Delfín por última vez en el estadio Jocay, y ante el mismo rival regresará.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

El pasado 3 de abril los ‘cetáceos’ jugaron su último encuentro en el Jocay frente a los ‘orientales’. El resultado fue un 0-0. 

Luego los mantenses visitaron a Universidad Católica, y el 17 de abril debían recibir al mismo rival, pero el terremoto (16 de abril) se adelantó. 
Desde entonces, el Jocay quedó inhabilitado por los daños que ocasionó el sismo. 
Delfín hizo de local varios partidos en el estadio Modelo de Guayaquil, pero después de no conseguir varios resultados regresó a la provincia para actuar en el Reales Tamarindos de Portoviejo. También jugó un compromiso en Quevedo. 
Para la dirigencia, todo esto ha influido para que el ‘Ídolo del Puerto’ se encuentre hoy en la onceava posición de la tabla acumulada, peligrando la permanencia en la Serie A. 
“Volvemos al Jocay. Este viernes, desde nuestra casa, iniciamos la lucha por salir de los últimos lugares. Juntos por el mismo objetivo”, escribió el club en su cuenta de Twitter. 
El cotejo de hoy iniciará a las 16h00. 
La prensa y dirigentes no podrán utilizar los palcos porque la tribuna está cerrada debido a los daños ocurridos en los pasillos superiores y en el techo. 
Tampoco podrán estar en la preferencia, porque en esa zona ya han empezado los trabajos de desmontaje del techado, ya que esa localidad será demolida.
Localidades. La general sur está destinada a la prensa y a los directivos, la general norte será la única área abierta al público. La entrada a la localidad, que tiene un aforo de 4.500 personas, tendrá un valor de 2 dólares.
Allí se ubicarán las barras de Delfín ‘Perro Muerto’ y ‘Banda Cetácea’.
El goleador del Delfín, Maximiliano Barreiro, estaba contento de volver a jugar en el Jocay. “Es lindo volver al estadio para sentirnos en nuestro lugar, tenemos que demostrar que acá somos un equipo agresivo”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias