Actualizado hace: 930 días 18 horas 23 minutos
Relaciones
Señales que te ayudarán a saber si aún no estás lista para casarte

Casarse no es una obligación como muchos piensan.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 16:08

Si eres de la que piensa que tu familia exagera al decirte que te vas a quedar en la percha s no te casas pronto, entonces estás en lo cierto. 

Más allá de una exageración es un tema que actualmente a muy pocas mujeres preocupa.
Hoy en día la vida cotidiana te da la oportunidad de realizar otras actividades que te mantienen ocupado casi todo el día y las cosas tan "normales" como casarte pasan a segundo plano. 
Te mostramos estas señales que te ayudarán a saber si aún no estás apta para dar este importante paso:.
Atrapada. Si el solo pensamiento de pasar el resto de tu vida con la misma persona te hace sentir atrapada… aún no estás lista. 
Sentimientos. Si te estás casando con alguien porque crees que será un buen partido y un buen padre, deberías considerar el amor es importante en una relación.
Tu vida: La comunicación y la confianza son la base de un matrimonio sólido, así que si no te gusta compartir tus secretos con nadie, entonces no es hora. 
El divorcio: Si vas a casarte con la actitud de “si las cosas no funcionan, solo nos divorciamos”, no estás lista para casarte. 
Noviazgo: No importa qué tan grande seas. Se necesita más de un año para superar la etapa del enamoramiento y luego otro año para saber si pueden vivir juntos. 
Problemas: Si crees que casándote solucionarás tus problemas de enamorados, no estés tan segura de que así sea.
Presión social: Si piensas que la sociedad debe imponer cuándo casarte estás equivocada. Esta decisión es personal y nadie ni nada debe interferir en tu decisión de unir tu vida a otra persona. 
Asegúrate de que cuando decidas casarte sea porque estés preparada, enamorada y segura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias