Actualizado hace: 936 días 21 horas 5 minutos
"Hay que tener la pelota para que el rival sufra", dice Frickson Erazo

El ecuatoriano Frickson Erazo, central de Atlético Mineiro, dijo estar listo para su regreso la Selección de Fútbol tras superar una reciente lesión.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 13:40

En declaraciones para la web de Ecuagol, Erazo destacó la importancia de los cotejos de la Tricolor ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias de Rusia 2018.
"Nuestro presente inmediato se llama Chile, partido difícil son los últimos campeones de América, será un partido muy complicado, van a querer mostrar su favoritismo", dijo.
Erazo agregó que "por el lado de nosotros hacer un partido inteligente aprender de los errores y poner en práctica lo que se trabajara con el profesor Quinteros".
El exjugador de Barcelona SC destacó el tipo de juego que debería desarrollar Ecuador, teniendo como ventaja la altura de Quito. "Cuando juegas en la altura y no tienes la pelota siempre te va a costar, la idea es siempre tener el balón para que el rival sea el que se canse. La idea en Quito es mandar y tener la pelota para que el rival sufra", detalló.
Respecto a su regreso a la Tri, Erazo indicó estar "feliz por ser nuevamente tomado en cuenta, la fecha pasada no pude por una lesión, sin embargo feliz y esperando llegar en plenitud de condiciones". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias