Actualizado hace: 935 días 19 horas 9 minutos
Brad Pitt y Jennifer Aniston mantuvieron un encuentro secreto en un hotel

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, quiienes estuvieron casados durante cinco años, habrían mantenido un encuentro secreto en un hotel de lujo de Nueva York, Estados Unidos.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 11:34

Según el sitio web RadarOnline, la cita clandestina se habría dado unas semanas antes de revelarse el divorcio de Pitt y Angelina Jolie.

Los actores, según el mencionado sitio web, se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort y fueron capturados por las cámaras de seguridad. Sin embargo, aún esas imágenes no se han dado a conocer.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, citada por Radar Online, Aniston está atrapada en un triángulo amoroso ya que "ella ama a Pitt más que a su marido", Justin Theroux.

"Jen ha estado hablando con Brad", reveló el informante, agregando que la actriz "le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina ".

Durante la cita, dijeron las fuentes, Pitt, de 52 años, le contó sus problemas con Jolie y trató de arreglar las cosas con su expareja, de 45 años.

Aniston, que se casó con Theroux en 2015, habló sobre este acercamiento a personas muy cercanas. "Está feliz de saber que se está divorciando porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza", dijo un amigo cercano de la protagonista de Mi novia Polly. "Él es el amor de su vida".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias