Actualizado hace: 931 días 12 horas 48 minutos
San Vicente
Habilitan paso a la comunidad La Fortuna

El pedido de la comunidad La Fortuna fue escuchado y ahora los ciudadanos pueden circular por el puente.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

Los habitantes del lugar cuentan que pasaron varios meses haciendo malabares para pasar por debajo del viaducto, que se dañó en abril pasado por el terremoto.

Yamilet Zambrano, moradora de La Fortuna, manifestó que hace unos 15 días el puente fue reparado y quedó habilitado para el paso de vehículos y personas que salen a la carretera a La Unión, que está en mejor estado que la vía interna del sector.
Leonardo Véliz, otro habitante, indicó que llegaron tanto personal como maquinaria para realizar los trabajos pertinentes, aunque él cree que hace falta que se rellene y compacte parte de la estructura, como inicialmente estaba.
Pedido. Martha Soledispa, moradora de La Fortuna, agradeció la respuesta inmediata de las autoridades, pero indicó que ahora necesitan que reparen la vía interna de su comunidad que, además de ser agrícola y ganadera, busca convertirse en un eje turístico de la provincia.
Luis Farías, director de Obras Públicas del municipio de San Vicente, explicó que luego de conocer los problemas que se generaron en el puente, ellos visualizaron los daños y dieron parte al Gobierno Provincial de Manabí, para que se tramite la reparación , mantenimiento y habilitación del viaducto del sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias