Actualizado hace: 937 días 8 horas 31 minutos
Chone
Colegio Odilón Gómez no cambiará denominación, dice distrito de Educación

Integrantes de la Junta Cívica de Chone aseguran estar preocupados porque el colegio técnico agropecuario Odilón Gómez perdería el estatus de enseñar la materia de agropecuaria al convertirse en unidad del milenio.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

María Bravo, dirigente de la junta, manifestó que esa preocupación es de los estudiantes y exegresados de la institución, es por eso que enviaron un oficio dirigido a la dirección distrital de Educación, para que ellos expliquen si eso pasará.
“Hay que estar alertas para saber qué es lo que pasará y esperamos que esa designación que tiene esta institución no se pierda, porque Chone es potencia en ganadería y agropecuaria”, explicó Bravo.
Viviana Valdez, directora distrital de Educación de Chone-Flavio Alfaro, aseguró que son falsos los rumores de que se vaya a cambiar la nominación de bachillerato que tiene el colegio.
La funcionaria indicó que más bien se está repotenciando dicha institución, la cual aparte de la materia agropecuaria ofertará todos los niveles de educación, al tiempo que, dijo, se trabajará en otras unidades del milenio.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias