Actualizado hace: 927 días 21 horas 12 minutos
Estados Unidos
Vivió con el cadáver de su hijo durante 20 años sin darse cuenta

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 19:10

Una mujer ciega vivió 20 años con el cadáver de su hijo sin darse cuenta. 

Según las informaciones, la madre pensaba que su vástago estaba desaparecido, sin saber que este se encontraba sin vida en su casa. 
De acuerdo a las autoridades, la mujer identificada como Rita Wolfensohn, desconocía que el cadáver de su hijo estaba en la casa, por lo que pasaron los años y cuerpo se convirtió solo una calavera vestida. 
Según se informó, la mujer fue hospitalizada y uno de sus familiares tuvo que ir hasta su casa para llevarle unas cuantas pertenencias, sin embargo, al ingresar a una de las habitaciones de la vivienda, se encontró con un cadáver lleno de polvo y telas de araña. "Cuando su cuñado llegó al hogar de Wolfensohn, detectó un mal olor proveniente de una de las habitaciones y ahí encontró un esqueleto casi intacto y vestido", detalló Univisión.
El cuerpo quedó tirado sobre su espalda en el suelo, debajo de un colchón delgado y se cree que falleció de causas naturales. Asimismo, un reporte policial establece, que la mujer tenía dos hijos, no obstante, uno falleció a los 38 años en 2003, mientras otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años. La policía cree que el cadáver es de este último, informó El Heraldo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias