Actualizado hace: 935 días 7 horas 19 minutos
Cevallos: “Es injusta”

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dijo que es injusta la sanción de cuatro fechas de suspensión para el jugador Damián Díaz, quien fue expulsado durante el partido ante Deportivo Cuenca (0-1).

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

 El juez central del compromiso, Carlos Orbe, redactó en su informe que el ‘Kitu’ fue expulsado “por emplear gestos ofensivos” contra él. Entre paréntesis el colegiado agregó que Díaz “gesticula lanzádome un beso”.

Cevallos cree que la sanción es injusta, por lo que el pasado martes acudió a la Comisión de Disciplina a apelar el castigo a su jugador.
La apelación de los toreros sobre la sanción al volante argentino se presenta ante el Tribunal de Apelación y no ante el Comité Ejecutivo.
“Creemos que un beso no es considerado un insulto. Así no lo pone él (Carlos Orbe), no lo notifica. Después se desencadena lo demás, pero desde un inicio está mal sancionado, mal expulsado, y eso es lo que hemos demostrado en la Comisión, en donde hemos demostrado que un beso no es una falta de respeto o un insulto, como está tipificado en el reglamento para que sea provocada una sanción”, comentó Cevallos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias