Actualizado hace: 935 días 6 horas 17 minutos
7 partidos de Copa El Diario-FDM éste sábado

Fue aprobado el cronograma de partidos del fin de semana en el marco de las eliminatorias de la XXIII Copa El Diario-FDM.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

La jornada trae cotejos imperdibles entre punteros e invictos que buscarán consolidarse en sus respectivos grupos.

De los diez partidos que comprende la jornada, siete se jugarán el sábado 1 de octubre y los tres restantes el domingo 2.
Asistencia. Los organizadores ven con satisfacción el respaldo de los aficionados a sus respectivas selecciones al llenar los graderíos de sus estadios, como ocurrió el fin de semana en Junín, Jama, Tosagua, Paján, Pedernales, San Vicente, entre los más cantones destacados. 
Además ponderan el comportamiento de los aficionados que, con una sola excepción, estuvieron a la altura de un campeonato de niños, expresan. 
Amonestación. El Comité Organizador resolvió amonestar a la Liga Deportiva Cantonal de Santa Ana por mal comportamiento de algunos aficionados durante el juego con Portoviejo. 
El dictamen se basó en el informe del árbitro Ángel Herrera. Esto condiciona a Santa Ana, ya que con una amonestación más quedaría al borde de recibir una sanción, que le obligaría a jugar fuera de casa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias