Actualizado hace: 936 días 10 horas 39 minutos
Aplicación
YouTube permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

La plataforma presentó una versión, aún a prueba, en forma de aplicación que permitirá ver vídeos sin conexión a Internet.

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 14:48

La falta de conectividad o una conexión defectuosa ya no será un problema para los usuarios de YouTube. La compañía afiliada a Alphabet (casa matriz de Google) ha decido hacer frente al problema. 

Para lograrlo, anunció el lanzamiento de YouTube Go, una versión más ligera del servicio en forma de app, que viene a simplificar la experiencia en zonas con conexión a la red ineficiente, dando a la vez mayores oportunidades a los usuarios.
Lo interesante de YouTube Go es que te permite almacenar vídeos para verlos sin conexión, pero sobre todo, brinda la oportunidad de compartir esos vídeos con otros usuarios a través de Bluetooth, reduciendo consumo de datos enormemente a la hora de reproducir o transferir un vídeo entre usuarios y dispositivos.
Por el momento el servicio está en una versión beta en la India, es decir a prueba, pero con el paso del tiempo se espera que se haga extensible a otras regiones, sobre todo a aquellas que tienen peores infraestructuras de red, algo que impide el correcto crecimiento de servicios de vídeo como YouTube.
Uno de los responsables de la aplicación explicó la app permitirá seleccionar la calidad de la imagen y el tamaño del archivo a descargar. 
Entre otras cosas dedicará espacios para mostrar los vídeos populares y los que son tendencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias