Actualizado hace: 930 días 8 horas 53 minutos
Un niño transgénero se suma al elenco de la serie 'Modern Family'

La exitosa serie televisiva 'Modern Family', de la ABC, sumó a su elenco a un niño transgénero.

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 10:40

De esa manera, la serie anglosajona se convierte en la primera en fichar a un menor transgénero, ya que otras producciones como Orange is the new black o Nashville cuentan con actores transgénero pero de edad adulta. 

El actor es Jackson Millarker, quien aparecerá en un episodio de la octava temporada de la serie como 'Tom', un niño al que Lily (Aubrey Anderson-Emmon) invitará a jugar.

Precisamente, el personaje de Lily es el de una niña asiática adoptada por una pareja de homosexuales, quienes demuestran el rol que puede cumplir una pareja del mismo sexo como padres de familia. 

Jesse Tyler Ferguson, el actor que interpreta a Mitchell (uno de los padres de Lily), tuiteó lo emocionado que estaba por el episodio: "Superorgulloso de este episodio de Modern Family. #Igualdad"
Asimismo, Ryan Case, directoria de la serie, también compartió su felicidad por este hecho a través de Instagram: "Éste es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y es transgénero. Hace de Tom, el amigo de Lily, en el episodio de esta semana de Modern Family y es maravilloso. Una de las muchas razones por las que adoro ser parte de esta serie".
Con siete años en el aire, 'Modern Familia' (Familia Moderna en español) es una serie cómica que busca mostrar los diferentes patrones sociales con los que se convive a diario en nuestra sociedad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias