Actualizado hace: 934 días 22 horas 19 minutos
Manta
Cae preso en una persecución por robo de carro

En la ciudadela Universitaria se robaron un vehículo, y a los cinco minutos fue recuperado en una persecución policial, informó la Policía.

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 04:00

 El reporte de la entidad dice que el automóvil fue recuperado en la ciudadela Urbirríos, cuando era conducido por Roberto M., de 24 años de edad.

El carro fue robado el martes a las 16h30 y los policías capturaron al sospechoso tras una persecución iniciada en la vía Circunvalación, señala el informe.
La persecución arrancó cuando Roberto M. evadió a los uniformados e ingresó a la ciudadela Urbirríos conduciendo a exceso de 
velocidad y de forma sospechosa, agrega.
El documento policial indica que el operativo terminó en un camino sin salida, donde el procesado dejó el carro encendido para intentar escapar por los matorrales. Al final, los uniformados hicieron un cerco de seguridad y atraparon al sospechoso oculto entre algunos árboles, se indica.
El informe establece que dentro del vehículo encontraron una llave “maestra”, que es una herramienta que utilizan los delincuentes para abrir las puertas de los automotores. 
Luego los policías confirmaron que el carro era robado y trasladaron al sospechoso a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para la audiencia de formulación de cargos por el delito de robo. 
En este año la Policía ha recuperado 67 carros robados en Manta y ha detenido a más de 60 sospechosos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias