Actualizado hace: 931 días 5 horas 57 minutos
Sucesos
El amor de Angelina Jolie y Brad Pitt tuvo fecha de caducidad

El desgaste del amor en la industria del cine y el espectáculo mundial se ha convertido en un fenómeno que se hace notorio.

Miércoles 28 Septiembre 2016 | 04:00

La semana pasada, por ejemplo, los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt le pusieron fin a su relación de cerca de 14 años. Planean ahora divorciarse  y ayer una nueva pareja de famosos se unió al ‘club’ de los próximos solteros.

Se trata de los actores Liev Schreiber (estadounidense) y Naomi Watts (australiana). Ellos anunciaron el final de su relación tras once años juntos: “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”, indicaron los intérpretes en un comunicado conjunto que fue enviado al portal informativo E! News.
>otros en el ‘club’. Todo esto viene a ratificar que este 2016 puede ser considerado el año de las grandes rupturas.
Recientemente también le dijo adiós a su amor la ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, que se está divorciando de su esposo, el empresario italiano Michael Pagano.
Los actores  Drew Barrymore, Johnny Depp, Gwyneth Paltrow (EE.UU), entre otros, ya pusieron punto final a su amor con sus respectivas parejas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias