Actualizado hace: 931 días 7 horas 30 minutos
Fútbol
Matías Oyola: "Mi sueño siempre fue estar en la selección"

Matías Oyola, volante de Barcelona SC, expresó su alegría tras ser convocado a la selección de Ecuador por el técnico Gustavo Quinteros.

Martes 27 Septiembre 2016 | 13:44

En una rueda de prensa desarrollada esta mañana, el 'Pony' dijo estar dispuesto a aprender durante esta nueva experiencia. “A la selección voy a aprender y a disfrutar de estar con grandes jugadores. Desde mi nacionalización como ecuatoriano, mi sueño siempre fue estar en la selección”, dijo.

Oyola, quien llegó al club torero en 2009, no dudó en expresar su emoción por la convocatoria. “Les puedo decir a todos ustedes (la prensa) que no se imaginan lo contento que estoy por la convocatoria”, señaló.

Además, 'El Capi' reveló que el DT Quinteros lo visitó en su casa para hablar del llamado a la Tricolor. “La charla no fue muy extensa, me felicitó por cómo estamos hoy en día en Barcelona”, explicó el argentino naturalizado ecuatoriano. 

“Feliz, estoy dispuesto a dar una mano en lo que se pueda siempre y cuando el técnico piense que es lo correcto”, agregó Oyola.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias