Actualizado hace: 930 días 15 horas 28 minutos
Muere en accidente en la vía a El Rodeo

Fernando Javier Freire Barreiro, de 27 años de edad, falleció tras accidentarse en una motocicleta, dijeron sus familiares.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

Javier Barreiro, tío del fallecido, manifestó que la muerte de su sobrino ocurrió aproximadamente a las 20h30 del domingo.

El familiar comentó que su sobrino se encontraba en la ciudadela Pacheco junto a otras personas, pero después tomó la motocicleta y junto con un amigo se fueron por la vía a El Rodeo.
Lo que supieron después fue que se había accidentado, añadió.
“A nosotros nos avisaron que él estaba tirado en la subida a la vía Portoviejo-El Rodeo y cuando lo fueron a ver ya era demasiado tarde”, relató.
Barreiro comentó que por razones desconocidas la motocicleta en la que viajaban Freire y su amigo había perdido pista y éstos habían caído de cabeza sobre la carretera.
Agregó que los paramédicos les dieron los primeros auxilios y los trasladaron al hospital Verdi Cevallos para que recibieran atención urgente.
“Ya era tarde. Los médicos lo conectaron a un respirador artificial, pero dijeron que era muy poco lo que se podía hacer. Él ya venía muerto en el camino”, dijo el tío del motociclista fallecido.
El familiar indicó que Fernando Freire presentaba graves heridas en la cabeza que le ocasionaron la muerte.
Al hospital también llegaron los agentes de la Policía, quienes luego de dialogar con los familiares realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta, donde se tenía previsto practicarle la autopsia.
Los allegados explicaron que Fernando Freire era soltero y se ganaba la vida como taxista.
Su cuerpo es velado en la casa de sus familiares, en la ciudadela Cevallos de Portoviejo.
Sobre la otra persona que resultó herida se conoció que sigue internada en el hospital Verdi Cevallos, a causa de las lesiones sufridas en el accidente, dijeron sus allegados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias