Actualizado hace: 931 días 19 horas 18 minutos
Junín.
Camal estará listo en octubre, según alcalde Kléber Solórzano

El camal municipal, que cuenta con una inversión de 436 mil dólares, estaría listo el próximo mes.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

El alcalde Kléber Solórzano espera que esta obra, que ha sido anhelada  por varios ciudadanos y también por los faenadores de ganado bovino y porcino, esté en funcionamiento en octubre.
“Siempre y cuando Agrocalidad no nos emita ninguna otra sugerencia tendremos en un mes esta obra, porque generalmente cuando llega personal de esta entidad nos indican nuevos lineamientos a los cuales debemos ajustarnos y a veces no se cuenta con el presupuesto necesario”, detalló Solórzano.
Además, manifestó que el camal contará con un sistema de climatización e instrumentos para el faenado, además de trabajos de intervención eléctrica y adecuación de equipos. 
El primer personero señaló que a través de gestiones con la empresa eléctrica se logró implementar una línea de alta tensión con postes nuevos para todos los servicios eléctricos que tendrá la infraestructura.
Los equipos del camal serán automáticos con todas las normas de seguridad, por ello se están utilizando sistemas de alta tecnología para evitar que el ganado sufra en el faenado, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias