Actualizado hace: 931 días 3 horas 29 minutos
Defensa
Piden marchar por el respeto y la dignidad de Manabí

La marcha por el respeto y la dignidad manabita se realizará el próximo miércoles 5 de octubre, en Portoviejo.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

Dirigentes políticos y de otras organizaciones se reunieron la noche del domingo y decidieron la actividad, en la que esperan contar con gente de todos los sectores, como jubilados, profesionales, estudiantes, etc., indicaron.

Reivindicar derechos. Rosario Flores, docente de la UTM; Valeria Villavicencio, estudiante de la UTM; Iván Gorozabel, presidente del Movimiento Machete; Remigio Villavicencio, director provincial del Movimiento Alianza Estratégica;  Enrique Villavicencio, del Movimiento Machete, y Oswaldo Menéndez, Robert Loor Marquínez, Jameell Jalil, entre otros, dijeron en esta redacción que buscan reivindicar los derechos de los ciudadanos manabitas, que se cumpla el ofrecimiento del Gobierno de concesionar el puerto para ubicarlo en el mapa mundial de puertos, respaldar a los médicos del hospital del Seguro Social que fueron destituidos, entre otros puntos.

Enrique Villavicencio señaló que fijaron esa fecha para esperar los resultados de la reunión que mantendrá la Junta Cívica de Seguimiento a la Reconstrucción y Reactivación de Manabí, prevista para mañana.
Hizo pública la invitación a unirse a la protesta, que saldrá desde el parque Eloy Alfaro. No dieron detalles del recorrido porque, indicó, esperan coordinar todas las actividades previas a la manifestación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias