Actualizado hace: 936 días 21 horas 34 minutos
Informe
Antonio Valencia: "Mi estado civil actualmente es soltero"

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia terminó este domingo, 25 de septiembre, con los rumores sobre su actual situación sentimental a través de un comunicado.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 14:12

Antonio Valencia, quien este lunes fue convocado por el técnico Gustavo Quinteros para medir a Chile y Bolivia en el marco de la Eliminatorias Rusia 2018, se manifestó en relación a las noticias publicadas por un medio sensacionalista británico el pasado , 17 de septiembre.

El medio "The Sun" aseguraba en su edición impresa que "Toño" se encontró secretamente con una enfermera de 24 años de edad en un hotel de la ciudad de Manchester.

Ante esto el lateral derecho en el club inglés y la Selección de Ecuador dijo que hace meses no mantiene una relación formal, dejando en claro que su matrimonio con la también ecuatoriana Zoila Meneses está disuelto.

El documento fue publicado a través de las redes sociales Twitter e Instagram.

Valencia, de 31 años de edad, lamentó la confusión o molestias causadas a la sociedad y solicitó encarecidamente que no interfieran en sus asuntos personales y familiares, sobre todo por consideración a su hija.

"Como siempre, mis esfuerzos se concentran en mi carrera profesional y, especialemente, en mi hija", finalizó.

Aquí el documento publicado por el "Toño".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias