Actualizado hace: 928 días 1 hora 59 minutos
Rusia 2018
Matías Oyola, novedad en la selección para los partidos de Eliminatorias

Esta es la primera vez que el futbolista argentino naturalizado ecuatoriano es convocado para la selección.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 14:19

El argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola, de 33 años, fue convocado por primera vez por el técnicos Gustavo Quinteros para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, contra Chile y Bolivia, respectivamente.
"Cuando le informé a Oyola de su convocatoria se llenó de alegría, pues esta muy agradecido, comprometido con Ecuador y mantiene un gran nivel futbolístico, por lo que se trata de una muy buena opción para la selección", dijo Quinteros.
El técnico argentino aseveró que "esta convocatoria de 31 futbolistas es abierta debido a la cantidad de jugadores que tenemos al borde de la suspensión y otros en proceso de recuperación de lesiones".
Ecuador se concentrará a partir del próximo sábado en Quito, donde recibirá el próximo 6 de octubre a Chile, y cinco días después visitará a Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias.
El defensa Frickson Erazo, del Atlético Mineiro, retornará a la selección junto al centrocampista o delantero Juan Cazares, del mismo equipo brasileño, tras superar lesiones que impidieron su participación en los recientes partidos.
Ecuador sufrirá las bajas ante Chile del defensa Gabriel Achilier y del centrocampista Michael Arroyo, ambos por suspensiones.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias