Actualizado hace: 936 días 16 horas 19 minutos
Eliminatorias Rusia 2018
Gustavos Quinteros hace pública la lista de convocados para enfrentar a Chile y Bolivia

Gustavo Quinteros, técnico El director técnico de la Selección de Ecuador, dio a conocer la lista de los 31 jugadores convocados para las dos próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 12:40

En estos encuentros medirá a Chile, el jueves 6 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; y a Bolivia el martes 11 de octubre en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Gabriel Achilier y Michael Arroyo se encuentran suspendidos para el juego contra Chile, mientras que podrán estar en la nómina para medir a Bolivia en La Paz. 
Además existen jugadores como Jefferson Orejuela y Pedro Quiñónez, quienes se encuentran en observación, por lesiones. Incluso Fernando Gaibor no entra en la nómina por el mismo motivo, informó el estratega. 
La gran novedad es la convocatoria de Matías Oyola, quien entra en la lista de los covnocados. 
El técnico Gustavo Quinteros explicó que siempre lo ha considerado como uno de los grandes jugadores en su posición. "Hablé con Matías y se puso muy contento en el momento en que le dije de la convocatoria", dijo el entrenador.
Ecuador se concentrará el sábado en Quito, en la Casa de la Selección, para empezar los trabajos con los jugadores que actúan en el torneo local, a la espera de la llegada de quienes militan en clubes del exterior.
Esta es la primera convocatoria de Oyola (33 años), capitán de Barcelona SC, el líder del campeonato nacional.
Convocados:
Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer y Librado Azcona.
Defensas: Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco, José Quintero, Arturo Mina, Robert Arboleda, Luis Caicedo, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Darío Aimar, Walter Ayoví, Cristian Ramírez, Mario Pineida.
Volantes: Antonio Valencia, Renato Ibarra, Ángel Mena, Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Jefferson Montero.
Delanteros: Fidel Martínez, Michael Arroyo, Felipe Caicedo, Daniel Angulo, Jaime Ayoví, Enner Valencia, Juan Cazares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias