Actualizado hace: 930 días 20 horas 24 minutos
Último momento
Angelina Jolie bloqueó el teléfono de un Brad Pitt devastado tras el divorcio

Angelina Jolie ha bloqueado el número de teléfono de su ex marido Brad Pitt. La actriz, de 41 años de edad, ha decidido no tener ningún contacto con su ex marido después de su petición de divorcio.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 10:01

"Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también los números de Brad", dijo la fuente a la revista Us Weekly que señala que Pitt se encuentra completamente devastado.

"Está fuera de sí, llorando. El divorcio le ha pillado con la guardia baja, no tenía idea que Angelina iba a hacer esto", comentan sus allegados, según la revista. 
Sobre la posibilidad de un affaire con Cotillard, su última compañera de reparto, esta ya lo ha desmentido, aunque ahora es su marido el que ha considerado estúpidas estas informaciones.
Angelina presentó los documentos judiciales  un minuto antes de que los tribunales se cerraran el lunes por la noche. Él no tenía ni abogado, ni nada. 
'Ella había amenazado con el divorcio en el pasado, pero él nunca creyó que fuera a hacerlo. Ahora solo quiere que sus hijos pasen este momento lo mejor posible. Todavía ama a Angelina y su sueño hubiera sido intentar arreglar el matrimonio".
La actriz quiere la custodia de sus seis hijos, Maddox, de 15, Pax, de 12, Zahara,de 11, Shiloh, de 10 y los gemelos Knox y Vivienne.
Pitt no quiere ver a sus hijos hasta limpiar su nombre
Pitt, que hace una semana que no ve a sus hijos, está bajo investigación por el FBI a raíz de los informes de abuso de menores denunciados por Jolie.
"Él sabe la gravedad de las acusaciones y quiere estar limpio antes de ver cara a cara a sus hijos, aunque sus hijos han pedido ya verle".
Las acusaciones apuntan a que un Brad bebido se peleó con su hijo Maddox después de que este intercediera en una pelea con Jolie. Pero parece que esta ya planeaba separarse antes porque alquiló una casa tres semanas antes de solicitar el divorcio.
Angelina, que ha contratado a la célebre abogada de divorcios de celebridades Laura Wasser (que recientemente ha defendido a Johnny Depp, que parece que ahora consuela a Jolie, en su divorcio de Amber Heard) parece que ya tiene claro que Brad Pitt es pasado en su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias