Actualizado hace: 937 días 9 horas 48 minutos
Pichincha
Asesinan a un hombre de 5 cartuchazos

A Carlos Javier Salazar Vera, de 23 años de edad, lo mataron en la entrada a su vivienda, informó la familia a la Policía Nacional.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

El crimen ocurrió la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 23h40, en el sitio La Balsa, del cantón Pichincha.

El informe policial señala que en el lugar antes indicado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que vestía una bermuda blanca, zapatos color café, camisa marca Polo, de rayas con colores rosado con blanco y negro, quien fue identificado como Carlos Salazar.
Agentes de la Dinased y Criminalística, que llegaron a la escena del crimen, manifestaron que el cuerpo presentaba heridas por impacto de arma de fuego (cartuchera), una herida en la mano derecha, heridas múltiples en el abdomen, tórax y en el cuello, además indicaron que en el lugar se encontraron cinco cartuchos percutidos.
Nelly Vera, madre del fallecido, manifestó que escuchó detonaciones de arma de fuego en el ingreso de su propiedad y al salir a verificar qué había sucedido, se encontró con el cuerpo de su hijo tirado en el suelo y sin vida.
Agentes de la Dinased se encuentran investigando el hecho y se conoció que los presuntos causantes ya habrían intentado asesinar a Salazar, hace un mes atrás en su domicilio y lo tenían amenazado de muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias