Actualizado hace: 935 días 15 horas 18 minutos
Jipijapa
Hallan ahorcado a “ratoncito”

Tras dos horas de haberse quedado solo en su casa, Kléver Baque Baque apareció muerto. Al parecer se quitó la vida, dijo la familia.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

El hombre de 45 años, conocido como “Ratoncito”, fue hallado colgado del cuello con una soga en la parte alta de la vivienda de caña, por su yerno y su hija, la noche del sábado, informaron los parientes.

Andy Muñoz, yerno del fallecido, recordó que alrededor de las 20h00 del sábado salió junto a su esposa y su hija a ver el programa que se realizó en la plazoleta de La Libertad de Jipijapa por las fiestas de la Virgen de La Merced.
Minutos antes había invitado a su suegro a que los acompañara, pero éste prefirió quedarse en casa.
Muñoz agregó que alrededor de las 22h00 regresaron a su vivienda, ubicada en la ciudadela Alberto Heredia, y al abrir la puerta encontraron a Baque colgado, por lo que inmediatamente cortaron la soga para tratar de salvarle la vida.
Los familiares indicaron que llamaron al ECU-911, pero al comprobar que Baque ya no tenía signos vitales, llegaron miembros de la Policía a tomar procedimiento del caso.
Alrededor de las 03h00 de ayer el cuerpo de “Ratoncito” fue trasladado hasta el centro forense de Manta para practicarle la autopsia, y pasado el mediodía de ayer el féretro fue llevado por sus familiares hasta su casa, donde está siendo velado.
Los parientes aseguraron desconocer las causas por las que su pariente se habría quitado la vida, ya que andaba tranquilo, a pesar de que hace quince días había estado hospitalizado producto de una diabetes y anemia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias