Actualizado hace: 935 días 11 horas 52 minutos
España
Problema a la vista

Gareth Bale amenaza con “dinamitar” el Real Madrid. El delantero galés está molesto con Florentino Pérez y con Zinedine Zidane.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

The Sun, diario inglés, afirma que Bale quiere dejar la “casa blanca” y que su próximo destino podría ser el Manchester United de Jose Mourinho.

Según el medio de comunicación, Bale está molesto con el presidente del Real Madrid porque no ha cumplido la promesa que le hizo la pasada temporada y sigue sin renovarle el contrato. Con el entrenador, porque quiere asumir más protagonismo en el equipo y entiende que Cristiano Ronaldo disfruta de un trato de favor totalmente injusto. Contra el Villarreal, Bale estalló al ser sustituido por Lucas Vázquez.
A la sombra de CR7.  El Real empataba con el Villarreal (1-1) y Zidane optó por sentar a Bale en el minuto 70. El internacional galés abandonó el campo muy disgustado. No entendía su sustitución. Consideraba que había hecho muchos más méritos para seguir jugando que Cristiano Ronaldo y Benzema. Pero, una vez más, el sacrificado fue él. Bale no se siente cómodo en el Madrid. Hace un año, Florentino le comunicó que traspasaría a Cristiano y que sería el líder del equipo. También le garantizó una mejora salarial. Un año después, todo sigue igual. El presidente no cumplió su palabra y el futbolista galés está harto de vivir a la sombra de Ronaldo. Sobre todo, porque aporta muchos más registros que el portugués, según The Sun. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias