Actualizado hace: 931 días 22 horas 50 minutos
Fútbol
Entre los aplausos

Los aficionados del Tigres no olvidan a Joffre Guerrón y se lo demostraron cuando el ecuatoriano ingresó a la cancha.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

Es que Guerrón fue titular en el Cruz Azul, su actual equipo, en el partido ante el cuadro “felino”, el exclub de “Dinamita”, con el cual fue campeón de México y finalista de la Copa Libertadores.

Cuando en los altavoces del estadio se escuchó su nombre, los aficionados gritaron y aplaudieron, luego cuando el ex Liga de Quito salió del terreno de juego también lo aplaudieron. 
Ese buen recuerdo que el atacante nacional dejó en Monterrey se contrapone al mal momento que vive en el elenco “cementero”, donde realizan una campaña no tan buena. 
El encuentro terminó con el marcador 1-1.
A pesar de sus capacidades como atacante, Guerrón no ha tenido el mismo desempeño en “La Máquina”, a diferencia de cuando aún vestía la playera de los Tigres.
Responde a los aplausos. El ecuatoriano confesó que se sintió feliz por el respaldo que tuvo por parte de los “Incomparables” y por volver a jugar en el estadio Universitario.
“Contento con la afición, me han hecho sentir muy bien desde el día que llegué acá, me he sentido respaldado por todos ellos y agradecido con todos. Mi deseo era volver a jugar en este campo y agradecido por los minutos”, finalizó el atacante.
Sobre el partido manifestó que Tigres es un excelente equipo y que el empate que consiguieron fue un buen resultado que en lo anímico les sirve de mucho. 
“Esperemos que llegue la calma, hoy en lo anímico este punto nos viene bien, sabemos la capacidad de Tigres, esperemos que sea el trampolín para seguir sumando”, mencionó “Dinamita”.
Tigres sigue como líder invicto después de once jornadas del Torneo Apertura mexicano.
Los felinos suman 23 puntos producto de seis victorias y cinco empates, además de tener la mejor defensa, que solo ha permitido cuatro goles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias