Actualizado hace: 937 días 9 horas 55 minutos
Serie B
Empate 0-0 en Santa Ana

Santa Ana y Portoviejo empataron sin goles ayer en uno de los partidos más esperados de la Copa El Diario Sub-13.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

El encuentro válido por la segunda fecha del Grupo Uno se jugó en el estadio Baltazar Guevara y fue disputado intensamente.

El partido se lo jugó con un buen número de público y tuvo muchas emociones por el buen juego de los dos equipos y por las oportunidades de gol que se crearon en ambas porterías, sobre todo en la de Santa Ana, surgiendo como la gran figura el arquero Luis Camacho Zambrano, que ahogó el grito de gol de los visitantes. 
En el otro encuentro dominical, Sucre en casa derrotó 2-1 a Jaramijó y sumó nueve puntos y es el líder absoluto del Grupo Cuatro.
Convocatoria. La Aso. Provincial de Fútbol Amateur, que preside Dimas Palma, convoca para mañana a 33 jugadores para que se presenten e iniciar los entrenamientos de la selección de Manabí, categoría Sub-14. 
En la nómina hay jugadores de once cantones, y luego se integrarán los de los restantes, que ahora intervienen en la Copa El Diario-FDM.
Los entrenamientos con este primer grupo será en el estadio Reales Tamarindos los días martes por la tarde, miércoles en doble jornada y jueves por la mañana. Los trabajos estarán a cargo del grupo de entrenadores que encabeza Stalin Vera.
Los jugadores serán recibidos mañana, a las 12h00, en el complejo deportivo La California con el respectivo almuerzo, así lo informó Claudio Alcívar, coordinador de la FDM.
RESULTADOS
Montecristi 9  Olmedo 1       
Paján 5   Jipijapa 0                 
Pedernales 4   M. Del Cura 4
Junín 3  Pichincha 2              
Jama 0  El Carmen 0             
San Vicente 1   F. Alfaro 0
Tosagua 2  Rocafuerte 1       
Manta 4  Puerto López 0      
Santa Ana 0  Portoviejo 0
Sucre 2   Jaramijó 1
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias