Actualizado hace: 931 días 7 horas 10 minutos
Promoción
Lázaro llega otra vez para decir “se acabó”

Luego de su éxito “Mala”, el cantante cubano Lázaro Rumbaut presenta su cuarto sencillo inédito que se titula “Se acabó”.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

Esta canción a ritmo de pop urbano trata sobre una ruptura amorosa.

“La historia fue basada en vivencias mías y de mis amigos”, dijo Lázaro, al expresar que lo que quiere plasmar en el tema es que pese a la separación también toca salir adelante y demostrarle a la expareja que la vida continúa.
Seguirá en gira. Santo Domingo fue la tercera ciudad donde hizo una parada para promocionar ‘Se acabó’.
Antes estuvo en Quito y Guayaquil. Luego continuará en Latacunga, Riobamba, Ambato, Cuenca, Loja y visitará Manabí.
Señaló que dentro de sus proyectos está visitar Perú para cumplir con varios shows artísticos. 
El cantante también manifiesta que otro de los temas que sonó en todo el país fue el que grabó junto a  “Oveja Negra”, el cual se titula “Chilling”, a ritmo de danza jamaiquino.
“‘Chilling’ es una palabra del dialecto dominicano que significa listo o relajado”, dijo Lázaro al referirse que la canción fue grabada antes de que el cantante puertorriqueño Farruko presente su éxito ‘Chillax’, que es el diminutivo de ‘Chilling’. 
“Con ‘Oveja Negra’ tenemos planificado trabajar con el videoclip del sencillo, el cual esperamos que esté listo a mediados del próximo mes”, indicó el artista cubano.
Además Lázaro Rumbaut dijo que es la segunda vez que graba un tema con el también cantante urbano. El primero fue “Lázaro mira de lo que te salvaste”, que según destacó se convirtió en un éxito.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias