Actualizado hace: 934 días 18 horas 57 minutos
Cantantes
Contraatacan con más música

El tiempo de proyectos y producción de nuevos temas aún no termina para varios cantantes nacionales.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 04:00

Sea desde Ecuador u otras partes del mundo, hay intérpretes que están activamente proyectando su talento, carrera y nuevas composiciones.

Los principales. Una prueba de ellos es la cantante guayaquileña Mirella Cesa, que ahora no está en el Ecuador porque ha emprendido una gira en otros países y campañas de promoción.
Mirella le contó a El Diario: “acabo de viajar a Argentina, donde participé el 23 de septiembre en un show en el Teatro-club La Trastienda (Buenos Aires)”. Allí presentó su nueva canción ‘Somos’, con la que renueva la apuesta musical y espera convertirla en un verdadero “himno a las mujeres”.
“Con un toque innovador de pop, percusión latina, folklore andino y una fusión de ritmos urbanos, este sencillo se viste de fiesta para exaltar a la mujer y la belleza más grande que poseen todos los seres humanos, que sin duda alguna es el contenido que llevamos por dentro, algo que va mucho más allá de un reflejo en el espejo, de una apariencia física”, ha dicho la artista sobre la canción.
Mirella tras su paso por Argentina también arrancará una gira por Uruguay.
Otro de los temas que promociona actualmente la artista es la canción ‘A besos’, una melodía en la que participa con el cantante puertorriqueño Sie7e.
JOHANN VERA
El ecuatoriano, que fue una de las principales figuras de la primera edición del reality ‘La banda’ de Telemundo, ahora proyecta su carrera como solista. Johann acaba de lanzar su primer sencillo  ‘Pretty girl’. Este tema forma parte de su primer disco, producido por Ricky Martin y que será lanzado en pocas semanas.
NIKKI MACKLIFF
Esta intérprete guayaquileña no se queda atrás. Aparte de preparar su camino hacia la actuación, ahora se proyecta con su nueva canción ‘Dejó de ser mía’.
Han destacado medios nacionales que su reciente tema se ha posicionado como número uno en la categoría nacional, según el chart de Monitor Latino.
FAUSTO MIÑO
Con un look diferente y una propuesta musical innovadora  tras estar tres años alejado del ambiente musical, el ‘Serracosteño’ promociona en la actualidad la canción ‘Yo me atrevo a ser feliz’. 
Miño ha comunicado que en el mes de octubre lanzará otro tema que se llama ‘Amor de dos’.
DOUGLAS BASTIDAS & DANILO ROSERO
Por su parte, esta dupla de cantantes guayaquileños ha lanzado la canción ‘Tiro de gracia’, balada compuesta por Bastidas. El tema narra los últimos días de una relación importante. Los artistas tienen previsto desarrollar gira de promoción a nivel nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias