Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
Emelec vence por 2-1 a Independiente en el Capwell

Tras un accidentado primer tiempo y dos expulsiones, Emelec venció por 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Capwell.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 18:00

El primer tiempo del cotejo comenzó con un terrible incidente, que llenó de nerviosismo el estadio. Al minuto 5 de juego, un fuerte choque entre Osbaldo Lastra y Jefferson Orejuela, terminó con ambos jugadores en el suelo. 
Quien llevó la peor parte fue Orejuela, quien quedó inconsciente, convulsionó y tuvo que ser trasladado hasta un clínica. Mientras que Lastra registró una herida sangrante en la cabeza. 
Esta incidente significó la expulsión de Lastra por agresión, dejando a Emelec con 10 hombres en la cancha. 
A jugada seguida, Ángel Mena y Carlos Cuero también chocaron de forma violenta, deteniendo nuevamente el partido. Mena tuvo que recibir atención médica, pero logró reponerse. 
El primer gol el cotejo fue para los visitantes, al minuto 14. Un error en Jorge Guagua, le dejó servida la pelota a Cuero, quien anotó para el 0-1.
Tres minutos después, Bryan Angulo marcó para los eléctricos tras una jugada desde el córner (1-1). 
Ya en el segundo tiempo, Emelec salió con todo en el ataque, logrando ponerse adelante en el marcador al minuto 53. Gabriel Achilier anotó de cabezazo (2-1).
En el minuto 84, una falta del área le otorgó un penal a Independiente. Al cobro fue el manabita Junior Sornoza, sin embargo, el arquero Esteban Dreer logró rechazar el balón con sus piernas.
Con ese resultado, Emelec sube a la tercera posición con 16 puntos. Mientras que los 'rayados' se quedan en la novena casilla, con 10 unidades. 
REVISE AQUÍ LA TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A:  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias