Actualizado hace: 937 días 4 horas 48 minutos
Serie A
Barcelona SC vence por 1-0 a Dep. Cuenca y sigue líder

Con la expulsión de dos de sus figuras, Barcelona SC logró mantener el marcador y vencer por 1-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Serrano Aguilar.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 13:30

Durante el desarrollo del cotejo, Barcelona fue superior a los locales, imponiéndose en el ataque dentro del área. 
El único tanto del cotejo llegó al minuto 12 de juego, cuando Matías Oyola cedió un buen pase a 'Kitu' Díaz, quien supo rematar al arco y decretar el 1-0.
Ya con la ventaja en el marcador, los toreros se pasearon en la cancha, ante un Cuenca que parecía perder la calma. 
Las cosas cambiaron en el segundo tiempo del partido, donde se dieron varias incidencias. 
Díaz fue expulsado en el minuto 54 del partido. Primero, el '10' recibió un tarjeta amarilla. Sin embargo, el árbitro Carlos Orbe le mostró una segunda cartulina amarilla de forma inmediata, por un presunto insulto. 
La diferencia numérica aumentó en el minuto 65, cuando Jonathan Álvez incurrió en una falta innecesaria y recibió una segunda tarjeta amarilla. Barcelona se quedaba ya con nueve hombres en la cancha. 
Las dos expulsiones fueron aprovechadas por los locales, quienes no dudaron en atacar. Los siguientes minutos de juego se desarrollaron en el arco defendido por Máximo Banguera, sin embargo, los cuencanos no lograron anotar. 
Con este marcador, Barcelona sigue líder del torneo con 24 puntos. Mientras que Deportivo Cuenca es sexto, con 13 unidades. 
REVISE AQUÍ LA TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A:  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias