Actualizado hace: 929 días 14 horas 18 minutos
Manta.
“Celoso” lo hiere de una puñalada

Franklin C., de 50 años de edad, resultó herido con un cuchillo. El presunto autor fue detenido, informó la Policía.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 04:00

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 01h30, en el interior de un inmueble ubicado cerca del estadio Jocay, de Manta.

El reporte de los agentes policiales detalla que Franklin C. se encontraba acompañado de una mujer de 21 años de edad, cuando a la vivienda ingresó José G., de 26 años de edad, presunto enamorado de la fémina, quien motivado por los celos atacó al hombre con un palo y luego con un arma blanca (cuchillo).
El documento señala que la víctima salió corriendo, pero fue alcanzado por su agresor, quien le propinó una puñalada en el muslo de la pierna derecha, causándole una herida de aproximadamente cinco centímetros de profundidad.
También se informó que el herido fue ayudado por otra persona que se encontraba en el lugar, quien pidió ayuda al ECU-911.Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para trasladar al hombre al hospital Rafael Rodríguez.
Kelvin L., de 21 años de edad, sobrino del herido, les dijo a los agentes policiales que su tío había llegado de viaje y se encontró con un amigo, quien lo invitó a beber y se fueron a la casa de una amiga, donde estaban compartiendo, hasta que llegó el agresor con un palo de escoba a querer golpear a todos y después tomó un cuchillo de la cocina, hiriendo a Franklin C.
Agentes policiales confirmaron la detención del presunto autor del hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias