Actualizado hace: 936 días 6 horas 29 minutos
Premier
Los diablos exorcizan

El Manchester United salió de perdedor y lo hizo ante el vigente campeón Leicester, al que goleó 4-1 en casa.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 04:00

En 20 minutos el United protagonizó un torrente de fútbol y desarboló al Leicester. 

Los goles llegaron por medio de Chris Smalling (22m), el español Juan Mata (37m), Marcus Rashford (40m) y Pogba (42m).
Ya en la segunda parte (59m) Demarai Gray, de 20 años, logró el tanto del descuento con un espléndido disparo.
Este resultado ayuda sobre todo al entrenador de los rojos, Jose Mourinho, ya que el equipo venía de tres derrotas en una semana -Manchester City y Watford en la Premier League, Feyenoord en Europa League-, que habían provocado la primera crisis del “míster”.
Sorpresa. Con Wayne Rooney en el banquillo, el portugués optó por incluir en el centro del campo a Ander Herrera y a Jesse Lingard junto a Pogba y Mata y el equipo respondió con un fútbol de altura en algunos tramos. 
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a liderar el flanco derecho en su posición de lateral.
El duelo ante el Leicester será recordado por el primer gol de Pogba, cuyo traspaso de la Juventus al Manchester United es el más alto en la historia del fútbol (110 millones de dólares). Pogba se elevó para marcar de cabeza con potencia en el saque de un córner el 4-0, en el minuto 42.
Tras el gol de Pogba el partido bajó de pulsaciones. Incluso Claudio Ranieri, el técnico del Leicester, dejó en el banquillo a su pareja estelar, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, pensando en el duelo de Champions del martes ante el Porto.
Jeff y Superman. Mientras que el líder Manchester City visitó al Swansea City, del ecuatoriano Jefferson Montero, y le ganó 3 a 1.
El City mostró todo su poderío desde el inicio y el argentino Sergio Agüero abrió el marcador para los ‘Ciudadanos’ a los 9 minutos. Sin embargo, Swansea reaccionó de inmediato y a los 12’ una gran asistencia de Sigurdsson le permitió a Fernando Llorente poner el empate parcial.
Guardiola no varió la estrategia de mantener el ataque en Manchester City y poco a poco los ‘ciudadanos’ inclinaron la cancha a su favor. 
Sergio Agüero a los 65’ de tiro penal puso en ventaja al equipo visitante. Y la tercera llegó a los 77’ por intermedio de Sterling. Montero permaneció en la banca de suplentes.
El Everton, donde juega Enner Valencia, cayó 1-0 ante Bournemouth, perdiendo el invicto que tenía de cinco fechas en la Premier League. Valencia ingresó al minuto 80 y perdió la oportunidad de empatar tras un centro por derecha que no pudo conectar de forma adecuada y su remate salió desviado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias