Actualizado hace: 930 días 20 horas 11 minutos
Lenín Moreno sería el candidato de AP

Lenín Moreno asegura que aceptará una candidatura presidencial si Alianza PAIS (AP) se lo pide en su Convención Nacional del 30 de octubre.

Sábado 24 Septiembre 2016 | 04:00

Así lo dijo en una videoconferencia con varias agrupaciones afines al Gobierno, que le dieron su respaldo.

En la videoconferencia, en Guayaquil y otras ciudades, Moreno dio a conocer su postura frente a la petición de varios grupos de convertirse en el candidato de PAIS a la presidencia de Ecuador.
“Si es que ustedes, en la Convención Nacional, deciden que sea yo quien lleve adelante el proyecto, lo haré como he hecho todas mis acciones en la vida”, anunció.
Pese a ello, afirmó que si otra persona resulta electa también lo apoyará. Moreno, incluso, habló de algunas de sus propuestas.
“Si es que soy el Presidente de ustedes, pondré en práctica que si un estudiante, que ha egresado del colegio, quiere seguir estudiando, tiene el derecho de hacerlo, que cada universidad, si es que ellos lo prefieren, hagan sus propedéuticos”, comentó. 
Los asistentes al acto dijeron ser de varias agrupaciones que integran el frente “Unidos”, cercano al movimiento oficialista, y que desde ya consideran a Moreno su candidato.
El exvicepresidente arribará a Ecuador el próximo 27 de septiembre, cuatro días antes de que Alianza PAIS oficialice al binomio presidencial.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno