Actualizado hace: 934 días 19 horas 41 minutos
Santo Domingo
A Wendy Vera "no se la botó de Ecuavisa”, seguirá hasta diciembre

Después de que Wendy Vera recibiera una propuesta de un partido político para participar como candidata a asambleísta empezaron los rumores de que Ecuavisa había prescindido de sus servicios como jueza de “Ecuador Tiene Talento”.

Sábado 24 Septiembre 2016 | 11:02

Al respecto Paco Cuesta, productor general de Ecuavisa, aclaró que a Wendy "no se la botó".

“Al parecer, ella quiere ser candidata a asambleísta para las próximas elecciones y el canal decidió otorgarle el permiso correspondiente”, comentó Cuesta para diario Extra.
Ayer durante el programa “En Contacto” se conoció que “ETT5” inicia la búsqueda de un quinto juez. Entre ellos suenan nombres como: Érika Vélez, Tico Tico, Lila Flores, Francisco Pinoargotti, Delfín Quishpe, Constanza Báez, Samantha Grey. “Hay varios nombres en la lista”, dijo Vanessa Moyano, jefa de prensa de Ecuavisa. 
Esperan que regrese. Además, el productor comentó que al momento se encuentra grabando sólo con los jurados restantes (Paola Farías, Carolina Jaume y Fernando Villarroel). “A Wendy la queremos mucho, nos encanta trabajar con ella y esperemos que regrese”, enfatizó Cuesta.
Por su parte,  Vanessa Moyano, jefa de prensa de dicha estación, confirmó que Vera seguirá hasta diciembre en el programa.
“Este es un asunto reciente (su candidatura), cuando ella le comunicó al canal, ella no había tomado una decisión si iba a aceptar la candidatura o no. La primera reacción del canal fue de dar una licencia mientras tomaba esa decisión”, dice.
Moyano agrega que “el canal decidió que no se va a dar ninguna licencia, que no se la va a botar, ni pedir renunciar, y que su contrato se mantiene vigente hasta diciembre, que es hasta cuando dura. El canal no va a romper el contrato ni ella tampoco y se cumplirán a cabalidad todas sus partes”.
ASAMBLEA. “La Bruja”, como también se la conoce a Wendy, agradeció el respaldo en redes sociales. “Si es que el buró considera que puedo aportar en forma positiva, aquí estoy”, publicó la página web La República.ec
El pasado fin de semana ella misma hizo el anuncio en sus redes sociales, donde aceptó inscribir su precandidatura como asambleísta por el Movimiento Alianza PAIS (AP).
Varios personajes de la farándula ecuatoriana se han pronunciado sobre la posible candidatura de Wendy. 
Por ejemplo la actriz y exjueza de “ETT”, María Fernanda Ríos dijo: “Es una pena porque ella era algo representativo en el programa y además la gente la quería muchísimo, yo no creo que el rating va a seguir siendo el mismo”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias