Actualizado hace: 930 días 20 horas 13 minutos
Salud
Estas son las frutas que te ayudarán a bajar de peso

Además de ayudar a bajar de peso estas frutas aportan con grandes bebeficios a la salud corporal.

Jueves 22 Septiembre 2016 | 20:18

Si de bajar de peso se trata, la alimentación es un factor muy importante a la hora de perder unos kilos de más. Varios especialista en nutrición aseguran que incluir frutas en la dieta es muy importante 

Una de las frutas que ayudan a lograr tu objetivo son las cereza. Es sabido que al comerlas de noche ayudan a bajar de peso. De las manzanas se sabe que facilitan la digestión y regulan los niveles de glucosa en la sangre. O que la pera posee propiedades anti inflamatorias y ayuda a prevenir las bolsas debajo de los ojos.
Pero existe una fruta que embellece de verdad y ayuda a bajar de peso. Se trata de la sandía, la cual en una rodaja aporta 150 ml de agua (equivalente a los 8 vasos diarios que los nutricionistas aconsejan beber).
Los datos surgen de la European Hydration Institute (EHI), que afirmó que las sandías en su estado natural o en jugos es la salvación para todas aquellas personas que necesitan encontrar sabor en las bebidas porque no son capaces de beber agua corriente. En este terreno, la naranja, la toronja y el limón son excelentes alternativas para comenzar el día.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias