Actualizado hace: 937 días 2 horas 46 minutos
Portoviejo.
Proclaman reinas

Hoy desde las 18h30 en las instalaciones del Jardín Acuarela se proclamará a las reinas infantiles de Portoviejo 2016.

Jueves 22 Septiembre 2016 | 04:00

 Este acto es organizado por la Asociación de Reinas y Exreinas de Portoviejo. 

En la gala, Laurita Urgilés Fernández entregará su reinado a la nueva Niña Portoviejo, Mariela Mendoza Heredia.
Asimismo, Javiera López Henríquez se despide de su año de reinado para dar paso a su sucesora, Ayda Rivadeneira Mendoza, como la nueva Miss Chiquitita de Portoviejo.
 
Reina saliente. Laurita Urgilés Fernández dice sentirse alegre y a la vez nostálgica por entregar su título. Recalca que se lleva hermosos recuerdos  que permanecerán en su mente y corazón durante toda su vida. 
“Hace un año tuve la bendición de hacer realidad uno de mis sueños al ser proclamada Niña Portoviejo y representar a la niñez de mi querida ciudad por el período 2015-2016. Durante esta etapa tuve la oportunidad de conocer y recibir el cariño de personas nobles y maravillosas”, dice muy contenta la reina saliente.
Destaca que en su  calidad de Niña Portoviejo 2015 ha podido realizar la entrega de bicicletas, juguetes y golosinas a muchos niños de la ciudad en la Navidad pasada y que eso la llenó de satisfacción. 
“Este año participé en actos solemnes y desfiles cívicos en varios cantones de mi provincia, la cual luego de ser afectada por el terremoto que cambió nuestras vidas nos permitió demostrar nuestra solidaridad con quienes más lo necesitan.  Por ello de manera permanente realicé entrega de víveres, colchones, mosquiteros, tanques de agua, ropa, materiales de trabajo e implementos de cocina a cientos de familias que perdieron todo menos la esperanza”, ha informado.
Concluye agradeciendo a Dios por bendecirla cada día, “por haberme dado esta grandiosa oportunidad a través de la asociación. Gracias  a mi madre y a mi familia por su apoyo. A mi escuela Acuarela y a todos.  Deseo a la nueva soberana el mayor de los éxitos y bendiciones”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias