Actualizado hace: 931 días 6 horas 57 minutos
Manta.
Calean a un hombre en montecristi

Luis Alfredo Rivadeneira (26) fue encontrado muerto con varios tiros en su cuerpo. Su cadáver estaba tirado en una vía, informó la Policía.

Miércoles 21 Septiembre 2016 | 03:00

Mauro Vargas, jefe de la Policía de Manta, manifestó que el hecho se registró a las 16h30 de ayer. El cuerpo fue visto por conductores que usan la vía a la Refinería del Pacífico, sector Barranco Prieto, en Montecristi, y dieron aviso a la entidad policial. 

Hasta el lugar llegó personal de Criminalistica que levantó indicios en  la escena del crimen, donde se encontraron varios casquillos de bala. 
También hallaron una gorra que presuntamente pertenecía al fallecido. Además, había una zapatilla cerca del fallecido que no le pertenecía ya que él tenía puesto un par, indicaron los agentes.
En uno de los bolsillos del pantalón se encontró una billetera con varios documentos, lo que permitió que fuera identificado. 
El hombre presentaba al menos cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, según el informe.
 
>registro. Vargas indicó que, de acuerdo a datos de la Policía, el hombre registra antecedentes penales. Según los indicios y el análisis preliminar  que realizó la Policía, dos hombres habrían participado en este crimen.  
La Policía efectúa las investigaciones para determinar las causas que motivaron este asesinato y dar con el paradero de los autores, manifestó Vargas. 
Los restos del hombre fueron llevados al Centro Forense para realizarle la autopsia. Al lugar del crimen no llegaron familiares del fallecido.
El último crimen violento que se registró en Manta fue hace 24 días, cuando acribillaron a María Farfán en el barrio Urbirríos. Por este asesinato existe una investigación en marcha para determinar quiénes fueron los autores. 
En lo que va del 2016 se han registrado 13 muertes, tres casos corresponden a problemas sociales. Se trata de los crímenes de tres mujeres, en los que sus exparejas figuran como sospechosos.  Los otros 10 asesinatos de este año se registraron por problemas de sicariato y delincuencia, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias